julio 23, 2014

AVAC en las actividades de la RED de Barrio Malvinas



Los socios de AVAC fueron invitados a participar del  "1º Encuentro para la Promoción y Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes" organizado por la Red Malvinas Sur.  El mismo tuvo lugar el día Sábado 10 de mayo, desarrollándose de 14.30 hs, hasta 18.30 hs, en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 407 "Profesor Pablo Arroyo". Se contó con stands informativos, actuaciones en vivo, muestra de talleres de las distintas escuelas, invitados especiales y chocolate para los invitados. La Lic. María Elisabeth Brusa quien trabaja en el Área de Abordaje Integral de Situaciones de Conflictos en las Escuelas, Dirección Planes, Programas y Proyectos Educativos - Secretaría de Planeamiento Educativo, fue quien nos invitó a participar. Se la encuentra en Hipólito Irigoyen Nº 680; Tel: 0388 - 4315156  y se encuentra a cargo del Programa de Prevención de Conflictos en la Escuela.
 Desde AVAC se repartieron libros sobre la investigación de Tilcara a Directores de Nivel Primario, Secundario y Superior, además del área de Planeamiento y Planificación del Ministerio de Educación de la Provincia.
  Se desarrollaron actividades protocolares, las más lindas fueron las de los jóvenes, mucho baile, música, creatividad, alegría, deporte (polideportivo dentro de la escuela y canchas afuera), murga, circo ...muy bueno.


No hay comentarios: