julio 23, 2014

* II Congreso de la Familia, “Con familias fuertes, comunidades fuertes….todos somos familia”

Se llevó a cabo en la localidad de Tilcara el día Viernes 18 de octubre de 2013. Organizado por el Foro Permanente de Instituciones,  AVAC fue una de las invitadas, desarrollando sus socios, en esa ocasión, actividades con la comunidad para sensibilizar en la detección de crisis subjetivas, fomentando tanto el uso de herramientas sencillas en los momentos inmediatos como la importancia del conocimiento de la red asistencial del lugar para realizar derivaciones adecuadas a la situación.

El Foro Permanente de Instituciones y Vecinos Tilcareños, viene trabajando desde el mes de abril con temas relacionados con  las problemáticas sociales como adicciones, violencia, alcoholismo, siendo una de las referentes Norma Paredes integrante del CAINAF tilcareño, quien se cuenta entre los organizadores.


1 comentario:

ADRIANA PELOC dijo...

QUE BUENO SABER DE LA PAGINA ! Y QUE SE DIFUNDAN LAS ACTIVIDADES DE TILCARA... ESTARÍA BUENO AGREGAR QUE EL FORO PERMANENTE DE INSTITUCIONES Y VECINOS SE INICIO DESDE LA INTERVENCION COMUNITARIA DEL CENTRO DE ATENCION INTEGRAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA (C.A.I.N.A.F) TILCARA.. BESOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR DE ESTA PROPUESTA...ADRIANA